Declaro bajo protesta de decir verdad que estoy consciente que la actividad acuática a realizar requiere de esfuerzo físico y habilidades básicas de natación y que no es recomendado para mujeres durante el embarazo o adultos mayores de 70 años, o cualquier persona con afecciones cardiacas, que se me han explicado las medidas de seguridad y de realización de la actividad y las he entendido.
Se me ha proporcionado, he revisado y explicado el uso del equipo necesario de seguridad para llevar a cabo la actividad contratada y el prestador del servicio ha llevado a cabo las acciones necesarias y suficientes para salvaguardar mi seguridad e integridad física y mental. Estoy de acuerdo que es obligatorio el uso de chaleco salvavidas durante las actividades acuáticas.
Si llegare a solicitar o tomar cualquier medicamento proporcionado por el/la guía o personal de la empresa será bajo mi propio riesgo. Así mismo declaro bajo protesta de decir verdad que no estoy bajo la influencia de alcohol o narcóticos y que no los consumiré durante el desarrollo de la actividad acuática y si es así será bajo mi estricta y total responsabilidad ya que estas bebidas no son proporcionadas por el prestador del servicio.
Así mismo hago de conocimiento que (si o no) tengo seguro de accidentes que cubre la actividad contratada.

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD DE RIESGO

YO VOLUNTARIAMENTE LIBERO, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y ACUERDO EN INDEMNIZAR Y SACAR A SALVO A AWAX PARQUE ACUÁTICO de cualquiera y toda reclamaciones, demandas y acciones conforme a la Ley, Capitanía de Puerto o estatutos sociales, por cualquier razón, causa, cosa o lo que sea, conocida o desconocida, que este de cualquier manera asociada con mi participación en esta actividad, el uso del equipo o instalaciones de AWAX PARQUE ACUÁTICO, incluyendo cualquier reclamación en la que se alegue NEGLIGENCIA O CUALQUIER RAZON EN CONTRA DE AWAX PARQUE ACUÁTICO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA FUERA DEL RIESGO INHERENTE DE LA ACTIVIDAD CONTRATADA O RESERVADA YA SEAN LESIONES, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD O CUALQUIERA RELACIONADA A/O DE CUALQUIER MANERA A MI PARTICIPACION EN LA ACTIVIDAD.
En otras palabras, al firmar al reverso este documento estoy renunciando al derecho de demandar AWAX PARQUE ACUÁTICO por cualquier lesión, muerte o pérdida de cualquier tipo causada por accidente mientras participo en la actividad, incluida la transportación o tránsito de y hacia la actividad. Esto significa que estoy renunciando al derecho a demandar a AWAX PARQUE ACUÁTICO por negligencia, incluida la negligencia fuera del riesgo inherente a la actividad. Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente documento donde se refleja el acuerdo de voluntades de la compañía y de mi parte como contratante y quien llevara a cabo la actividad, la versión en español prevalecerá y las partes acuerdan someterse a las leyes aplicables, jurisdicción y competencia de los tribunales del estado de Sinaloa en México renunciando expresamente a cualquier foro, corte, tribunal o acción que pudiera corresponderles por razón de nacionalidad o domicilio presentes o futuros.Yo reconozco y acepto que, en el momento de la firma de este documento, su contenido se vuelve propiedad de AWAX PARQUE ACUÁTICO y que en este preciso momento puedo pedir una copia y que de lo contrario en caso de requerir una copia en el futuro deberé pedirla por los medios legales que correspondan.

$0.00 MXN

Reservación

Datos del responsable

Nombre *

Teléfono *

Email *

Dirección *

Fecha de nacimiento *

Numero de INE *

Procedencia

Datos de Reservación

Fecha

Horas

Hora de entrada

Numero de personas

Revisando disponibilidad

Lugares disponibles

Lugares no disponibles

Cupón

Verificando cupón

Cupón valido

Cupón invalido

Total

Se aplica lo siguiente:

- Precio especial "Precio Especial"

- Descuento del 50% del cupón "Medio Mayo 50%"


Acepto los términos y condiciones



No olvides:

- Descargar, imprimir, firmar y entregar tu carta responsiva a nuestro staff para ahorrar tiempo en la entrada del parque. Descargar carta responsiva.

- Horario de 10:00 am a 5:00 pm.

- Aplican restricciones.

- Sujeto a disponibilidad.

- La edad mínima para ingresar es de 5 años acompañados de un adulto.

- De 10-17 años deberán entregar firma de autorización de un adulto.

- No hay edad máxima para entrar. ¡Bienvenidos los adultos!

- Cupo limitado.

- Traer tu INE o identificación oficial vigente.

- Te recomendamos traer toalla, bloqueador solar biodegradable y una muda de ropa.

- Te sugerimos traer zapatos para agua.

- No incluye: Alimentos y bebidas.