$0.00 MXN

Nosotros

Somos parte de un grupo empresarial 100% mexicano con alianza comercial con la empresa alemana líder a nivel mundial de parques acuáticos flotantes, estamos diversificados en diversos sectores productivos, como hotelería en Guadalajara y Puerto Vallarta. Buscamos la innovación y estamos comprometidos con la ecología y el medio ambiente, por lo que parte importante de nuestro grupo es reciclado en el sector agroindustrial, limpiando nuestros campos del deshecho plástico usado en el cultivo de alimentos.

Somos un proyecto único y 100% familiar que permite a personas de cualquier edad experimentar y divertirse de una manera distinta en el mar. El concepto de parque acuático sobre el mar es lo que en tierra son los lugares de recreación con juegos interactivos y dinámicos. En AWAX logramos la fórmula perfecta… diversión interactiva en el agua, que da como resultado una experiencia diferente e inolvidable para cada uno de nuestros visitantes.

AWAX conjuga 2 elementos que a la mayoría de las personas divierten y nos transporta a momentos de infinita alegría y diversión: brincolines, los cuales en todas las fiestas infantiles que recordamos nos recuerdan felicidad y diversión, y agua que a todos nos gusta jugar con ella, sobretodo a los niños. Lo placentero de interactuar con el agua por medio de inflables que permiten brincar, moverse, saltar y producir endorfinas que es bien conocida como la sustancia de la felicidad. Por lo tanto: ¡Brincolines + Agua = AWAX!, Creando un espacio en donde chicos y grandes podrán experimentar la emoción del movimiento y del agua, permitiéndole a personas de cualquier edad recordar la diversión de los brincolines y el agua, permitiéndole a papás, abuelos, tíos, etc. experimentar esta diversión en familia con sus pequeños. AWAX es un parque de diversiones en el agua 100% familiar que incentiva y promueve el valor de la familia y unión entre padres e hijos en un ambiente seguro, divertido y totalmente diferente.

Es un hecho la necesidad de generar espacios que favorezcan la convivencia familiar, para rescatar los valores que unen a las familias, lugares de convivencia sana y divertida para jóvenes, para adultos…¡para todo el mundo! Y ésta es la MISIÓN de nuestro parque, esto es lo que queremos ofrecer a los visitantes y habitantes de Mazatlán.

Nuestros inflables forman las letras MZT que será vista desde lo alto, invitando a las personas no sólo a AWAX, sino a divertirse y disfrutar de MAZATLÁN, una de las playas más hermosas de nuestro país.

AWAX con su Tag Mazatlán forma parte de una colección de más de 1,000 instalaciones en más de 75 países con más de 12 millones de usuarios (ejemplo: Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, y muchos países más) todos ellos comprometidos con el medio ambiente.

¿Qué esperas?
¡Ven a saltar, deslizarte y brincar como niño!